DistriMagen
 
Ficción 
Ebooks 
Autoedita tu libro 
Juegos de rol 
Juegos de tablero 
Cómics 
Merchandising 
Figuras de plomo 
Ofertas 
Ideas para regalar 
Tarjetas de felicitación
Catálogos varios
¿Qué es DistriMagen? 
Trabaja con nosotros 
Webs colaboradoras
INICIO | BUSCADOR | CESTA | EBOOKS  
 
Sábado, 27 del V
Año(2017): 16 Nº: 5302

Una nueva entrega de "las Maquinas de Dios" [FICCION]

[31-VIII] "Cauldron" la nueva obra maestra de Jack McDevitt

Redacción. El genio de Jack McDeviitt, nos vuelve a introducir en su magnífica saga de “Las Maquinas de Dios” a través de su sexta entrega “Cauldron”. En ella, la determinación de unas personas llevará a la humanidad a un nuevo cota. McDevitt ha creado un gran libro haciendo participe al lector de las inquietudes filosóficas que se plantean en su mundo “ficticio”, alguna de las cuales se pueden aplicar a la sociedad actual.
En resumen un libro que sabe cómo enganchar al público desde el principio hasta el final, creando un ambiente que no dejara indiferente al lector.
Una gran obra nominada al premio Nebula.

En 2255, la era de la navegación interestelar ha tocado a su fin. La academia de Ciencia y Tecnología lleva clausurada mucho tiempo y son las fundaciones privadas las únicas que rea
lizan esfuerzos por continuar con la exploración espacial. Sin embargo, el físico Jon Silvestri insiste en la existencia de un prototipo abandonado tiempo atrás, que resultaría mucho más eficaz para emprender dicha campaña. Priscilla Hutchins, convertida en recaudadora de fondos, consigue respaldo para la investigación de Silvestri. En poco tiempo, “Cauldron”, el núcleo de la galaxia, se encontrará a unos meses de distancia y por fin podrá esclarecerse el misterio de las mortíferas nubes omega que llevan siglos asolándola. Solo un puñado de hombres y mujeres viajarán al mismísimo corazón de Cauldron…

Jack McDevitt es admirado por su capacidad para combinar aventuras galácticas con la verdadera novela de ideas. Ha logrado el aplauso de la crítica y muchos de los premios más importntes del género. Con Cauldron ha vuelto al mundo de “Las Maquinas de Dios” para reflejar la lucha de la humanidad por conocer los confines del universo.

Volver a la Portada
ÁREA USUARIOS
Usuario: 
Clave: 
 
ULTIMAS NOVEDADES

 Los Jardines de la luna
 Expuesta
 Pequeñas mentirosas
 EXPUESTA
 Kult (2ª edición)
pedidos :: dm@distrimagen.es  
webmasterdm@distrimagen.es