DistriMagen
 
Ficción 
Ebooks 
Autoedita tu libro 
Juegos de rol 
Juegos de tablero 
Cómics 
Merchandising 
Figuras de plomo 
Ofertas 
Ideas para regalar 
Tarjetas de felicitación
Catálogos varios
¿Qué es DistriMagen? 
Trabaja con nosotros 
Webs colaboradoras
INICIO | BUSCADOR | CESTA | EBOOKS  
 
Sábado, 18 del XI
Año(2017): 16 Nº: 5476

La Nueva Saga de Éxito en el Ámbito Sobrenatural [FICCION]

[13-IX] La Galardonada novela "Kitty a Medianoche" a la venta...

Redacción. “Kitty a Medianoche”, de la autora Carrie Vaughn inicia una saga que ha facturado ya diez entregas. Con una premisa novedosa y en torno a la figura de una presentadora de radio, teje una interesante trama de personajes paranormales.

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas comienzan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…

Carrie Vaughn ha destacado por la calidad de sus relatos de fantasía urbana desde que empezara a escribir en 1999. Desde entonces ha publicado una decena de libros de la serie ‘Kitty a medianoche’ con gran éxito de público y crítica, así como dos novelas independientes.

Volver a la Portada
ÁREA USUARIOS
Usuario: 
Clave: 
 
ULTIMAS NOVEDADES

 Los Jardines de la luna
 Expuesta
 Pequeñas mentirosas
 EXPUESTA
 Kult (2ª edición)
pedidos :: dm@distrimagen.es  
webmasterdm@distrimagen.es