DistriMagen
 
Ficción 
Ebooks 
Autoedita tu libro 
Juegos de rol 
Juegos de tablero 
Cómics 
Merchandising 
Figuras de plomo 
Ofertas 
Ideas para regalar 
Tarjetas de felicitación
Catálogos varios
¿Qué es DistriMagen? 
Trabaja con nosotros 
Webs colaboradoras
INICIO | BUSCADOR | CESTA | EBOOKS  
 
Sábado, 18 del XI
Año(2017): 16 Nº: 5476

Una nueva entrega de Rachel Morgan [FICCION]

[23-XI] "Fuera de Ley", una nueva entrega de Rachel Morgan

Redacción. Rachel Morgan, vuelve otra vez a las andadas, envuelta en el problemático aunto del trafico de magia demoníaca, convirtiendose en una proscrita en el mundo mágico.

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.
Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al
inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times.

Este es el planteamiento inicial de “Fuera de la Ley”, sexta entrega de la saga de “Rachel Morgan”, de la galardonada Kim Harrison.

Volver a la Portada
ÁREA USUARIOS
Usuario: 
Clave: 
 
ULTIMAS NOVEDADES

 Los Jardines de la luna
 Expuesta
 Pequeñas mentirosas
 EXPUESTA
 Kult (2ª edición)
pedidos :: dm@distrimagen.es  
webmasterdm@distrimagen.es