DistriMagen
 
Ficción 
Ebooks 
Autoedita tu libro 
Juegos de rol 
Juegos de tablero 
Cómics 
Merchandising 
Figuras de plomo 
Ofertas 
Ideas para regalar 
Tarjetas de felicitación
Catálogos varios
¿Qué es DistriMagen? 
Trabaja con nosotros 
Webs colaboradoras
INICIO | BUSCADOR | CESTA | EBOOKS  
 
Miércoles, 26 del IV
Año(2017): 16 Nº: 5270

La cuarta entrega de la saga de exito “Mundos de los Lupi” [FICCION]

[17-I] Eileen Wilks vuelve a sorprender con “Estación Nocturna”

Redacción. Esta semana se nos presenta de una manera más destacada la cuarta entrega de la saga “Mundos de los Lupi” con el titulo “Estación Nocturna”, continuación de una de las importantes sagas que comenzó su andadura con “Peligro Tentador”.
“Estación Nocturna”, es una novela que mezcla géneros del mundo sobrenatural, centrada en el mundo de los hombre lobo, y novela romántica.

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro m
undo se lleva a Cynna y a Cullen. Es un mundo donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie ‘El mundo de los lupi’, cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.

Volver a la Portada
ÁREA USUARIOS
Usuario: 
Clave: 
 
ULTIMAS NOVEDADES

 Los Jardines de la luna
 Expuesta
 Pequeñas mentirosas
 EXPUESTA
 Kult (2ª edición)
pedidos :: dm@distrimagen.es  
webmasterdm@distrimagen.es