DistriMagen
 
Ficción 
Ebooks 
Autoedita tu libro 
Juegos de rol 
Juegos de tablero 
Cómics 
Merchandising 
Figuras de plomo 
Ofertas 
Ideas para regalar 
Tarjetas de felicitación
Catálogos varios
¿Qué es DistriMagen? 
Trabaja con nosotros 
Webs colaboradoras
INICIO | BUSCADOR | CESTA | EBOOKS  
 
Sábado, 23 del IX
Año(2017): 16 Nº: 5420

“Control de Transmisión”, la mejor Ci-Fi del momento [FICCION]

[24-I] Chis Moriarty entrega su mejor novela hasta la fecha

Redacción. Dos grandes novelas se presentan esta semana “Control de Transmisión” y “Los Genocidas”, y elegir entre ambas una sobre la que hablar resulta difícil, aun así hemos decidido volcarnos por la galardonada con el premio Philip K. Dick, “Control de Transmisión”.
Cuando se dice que segundas partes nunca fueron buenas, hay que poner excepciones, y tal es el caso de “Control de Transmisión”, continuación de “Estado de Transmisión”.

Llámalo clon con conciencia. O llámalo traidor. Arkady, miembro del Sindicato, se pasa al bando de Israel con un bien muy preciado: un arma genética con el poder suficiente como para borrar del mapa a toda la humanidad. Pero Israel no se traga la historia. Y vende el arma…, junto con Arkady, al mejor postor.
Conforme suben las pujas en la subasta, el Fre
nte para la Emancipación de la Vida Artificial envía a la comandante Catherine Li. Expulsada de las Fuerzas por la Paz por crímenes de guerra, Li está en ese momento literalmente enlazada a una IA que ha vivido múltiples vidas y que se ha conectado a la realidad a través de muchos cuerpos. Y aunque cada uno de ellos tiene una definición propia de qué es la victoria, solo permaneciendo juntos podrán sobrevivir.

En esta impresionante secuela parte de la aclamada primera novela Estado de transmisión, Chris Moriarty nos describe un futuro feroz en el que la última frontera bien podría ser la extinción.

Volver a la Portada
ÁREA USUARIOS
Usuario: 
Clave: 
 
ULTIMAS NOVEDADES

 Los Jardines de la luna
 Expuesta
 Pequeñas mentirosas
 EXPUESTA
 Kult (2ª edición)
pedidos :: dm@distrimagen.es  
webmasterdm@distrimagen.es